domingo, 24 de septiembre de 2017

Decorando la puerta del dormitorio

¡Bienvenidos a GaBel Abalorios y Papel!

Hoy quiero compartir con vosotros dos ideas para decorar la puerta de los cuartos de los más pequeños de la casa. 

La primera es el nombre de la princesa de la casa: son letras de 8 cms. de alto y 1 cm. de grosor, en madera. Están pintadas en color rosa empolvado con pintura a la tiza en spray y puedo deciros que incluso antes de decorarla con los preciosos papeles de la colección Bebé niña de Dayka, ya estaban requetebonitas y, además, en un plis plas porque se pintan en segundos (aquí puedes verlo).


El segundo ejemplo es un cuelga puertas con forma de garfio, decorado con la colección Momentos Inolvidables niño, también de Dayka. Por una parte, avisa a todos de que Juan está haciendo los deberes y formándose para volar bien alto en la vida y por el otro lado,  pegué con efecto tridimensional (como en el caso anterior) distintos motivos relativos a los momentos de ocio y diversión.


Los bordes del papel están entintados con las famosas tintas distress de Tim Holtz en color rosa para las letras y azul para el cuelga puertas.

Como véis, son dos formas divertidas y bonitas de dar color y vida a una puerta aburrida que da paso a la habitación con más vidilla de toda la casa. Espero que Belén y Juan disfruten mucho de sus decoraciones.


Instagram: gabelayp


No hay comentarios:

Publicar un comentario